ASFEDEBI,  está colaborando en la promoción y difusión de la Semana Europea de la Gestión Avanzada coordinada por EUSKALIT. ¡Acompáñanos y participa tú también! La Semana es el encuentro de referencia que, cada otoño, promueve la difusión de modelos de gestión innovadores, sostenibles y orientados a la mejora continua. Este año se celebra la 32 edición, y el programa completo de actos ya está disponible. Puedes verlo en este enlace. Dentro de la Semana Europea de la Gestión Avanzada conviven dos formatos de eventos.

Por un lado, tendremos un potente acto inaugural el día 14 de octubre, de 16:30 a 18:30 horas en BAT Dorrea (Bilbao), en el que podremos disfrutar de ponencias, presentaciones de buenas prácticas y una mesa redonda. Y por otro lado, durante las próximas dos semanas, del 14 al 28 de octubre, habrá eventos repartidos por los tres territorios históricos de Euskadi, en los que se abordará la competitividad sostenible desde el ámbito de la gestión, con los valores, el talento y la tecnología como ejes principales. En total, se celebrarán más de 30 actos en formatos presenciales y online, de la mano de
alrededor de 50 entidades organizadoras.


No pierdas esta oportunidad única para ahondar en retos como la innovación con propósito, la gestión del talento, la implantación de nuevas tecnologías, la descarbonización o el encaje la IA en la cultura organizativa. ¡Guarda las fechas en tu agenda e inscríbete cuanto antes!