Estimados compañer@s arquer@s:

Un año más el club Abanto Gezaleriak organiza el TROFEO PUTXETA, XIV Memorial Juan Ángel Pereda Silvente, el cual se desarrollará coincidiendo con las fiestas patronales del barrio de Putxeta. Esperamos veros de nuevo para pasar unos buenos momentos todos juntos.

COMPETICIÓN

La competición consistirá en una serie FITA 900 en las divisiones de arco recurvo, compuesto, long bow, instintivo y desnudo.

Habrá una ÚNICA clase ABSOLUTA por división.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Sábado, 18 de marzo de 2.022.

La competición se celebrará en el campo de tiro “EL CALERO” de Putxeta, en Abanto Zierbena.

Coordenadas de situación GPS: N 43º18’54,78’’ / W 03º05’42,84’’

HORARIO:
08:30 Apertura de las instalaciones
09:00 Calentamiento y Revisión de Material
09:30 Inicio de la competición
14:15 Entrega de Premios
Al final de la entrega de trofeos se darán bocadillos y bebidas para los arqueros y acompañantes acreditados.

DIVISIONES:

En todas las divisiones se competirá en una única clase para hombres y mujeres.

Recurvo y Compuesto:
Tirarán a las distancias de 60m, 50m y 40m con dianas de 122cm (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 60m y 50 m. en tandas de 6 flechas en 4 minutos y la otra distancia en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Desnudo:
Tirarán a las distancias de 50m, 40m y 30m con dianas de 122cm (tanto hombres como mujeres) tirando la distancia de 50m y 40 m. en tandas de 6 flechas en 4 minutos y la otra distancia en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Tradicional:
Tiraran a las distancias de 30m y 25m con dianas de 80cm y la distancia de 18m con dianas de 80 cm R6 (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 30m y25 m. en tandas de 6 flechas en 4 minutos y las otra distancia en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Longbow:
Tiraran a las distancias de 30m y 25m con dianas de 122cm y la distancia de 18m con dianas de 80cm R6 (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 30m y 25 m en tandas de 6 flechas en 4 minutos y la otra distancia en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

PREMIOS:
Habrá Trofeos para los tres primeros clasificados de cada división, siempre que haya un mínimo de cuatro participantes.

INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del formulario:
https://forms.gle/HQgrYWAzgYG79fuo8

En la inscripción vendrá indicado el nombre, dos apellidos, número de licencia, club, división y clase, teléfono de contacto y número de acompañantes si los hubiera. Cualquier inscripción que le falte alguno de estos datos no será tenida en cuenta.

El precio de la inscripción es de 15€ para los participantes y 5€ para los acompañantes.
El importe de la inscripción se abonará en el número de cuenta ES95-2095-0352-37-2000246058. En el ingreso se indicará nombre y número de licencia. No se tendrá en cuenta ninguna inscripción que no haya enviado el justificante de transferencia.

Se establece un límite de 100 participantes (25 parapetos) en línea de tiro.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes día 14 a las 22:00 horas.

NOTAS
El club organizador se reserva el derecho de cambiar el horario reflejado en esta circular si fuera necesario. Se recuerda a los atletas el uso obligatorio de ropa y calzado deportivo según reglamento RFETA en vigor. Será necesario presentar la licencia federativa única en vigor. La formalización de la inscripción en esta competición implica que el Club Abanto Gezaleriak podrá publicar el nombre, apellidos, procedencia, categoría y dorsal de la o el arquero desde su inscripción. Del mismo modo podrán publicarse resultados y documentación gráfica y/o audiovisual en cualquier medio de comunicación incluídas webs y redes sociales. Todos los datos obtenidos en relación con esta prueba pueden pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Club organizador y se conservarán indefinidamente sin perjuicio de los derechos existentes de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Asimismo, el club organizador podrá ceder estos datos a las diferentes federaciones a las que pertenece.

Esperando contar con vuestra asistencia, recibid un cordial saludo.

La organización:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: 661.49.28.05

TROFEO PUTXETA, XIV Memorial Juan Ángel Pereda Silvente