La Federación Vasca de Remo convoca los cursos oficiales de Entrenador/a de Remo de Nivel I dentro del marco de las actividades de formación deportiva a las que se refiere la disposición transitoria primera del Real Decreto 1363/2007, de 24 de octubre cuyos aspectos curriculares, requisitos y efectos son regulados por la Orden ECD 158/2014, de 5 de febrero.

Con la superación de la totalidad de la formación, es decir, de todos los módulos y áreas formativas del bloque común y bloque específico, respectivamente, y del periodo de prácticas se obtendría el Diploma acreditativo Entrenador/a deportivo/a de Nivel I en la modalidad o disciplina deportiva cursada.

Mediante este Diploma se acreditarían competencias vinculadas a:

  • La dinamización, instrucción y concreción de la iniciación deportiva.
  • Organización, acompañamiento y tutela a los y las deportistas durante su participación en actividades, competiciones y eventos propios de este nivel.

Se impartirá un curso en castellano en CAED Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI KIIB y el otro en euskera en ARRAUNETXE (Orio). El periodo de matriculación será del 17 de Septiembre al 4 de Octubre. Se ofrecen 30 plazas en cada centro. Intentaremos organizar otro curso a partir de Enero para que los que queden fuera de estas plazas puedan realizar el curso en el primer trimestre del 2020.

Para cualquier consulta dirigirse a la Secretaría del centro CAED Kirol-teknikarien Eskola ASFEDEBI KIIB cuyo horario de atención al público es el siguiente: De Lunes a Viernes de 8:00 h. a 15:30 h. Otros medios de contacto: Tel.: 944 037 800 - 944 423 960 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Gipuzkoako deialdia (enlace)

2. Bizkaiko deialdia (enlace)

3. Behin-behinekoa egutegia/calendario provisional (enlace)

Convocatoria cursos oficiales de entrenador/a de Remo de Nivel I