Lugar de la actividad: Abanto Zierbena
Fecha de inicio: 19 Marzo 2022
Fecha de fin: 19 Marzo 2022

El club Abanto Gezaleriak organiza el TROFEO PUTXETA, XIII  Memorial Juan Ángel Pereda Silvente, el cual se desarrollará coincidiendo con las fiestas patronales del barrio de Putxeta. 

COMPETICIÓN

La competición consistirá en una serie FITA 900 en las divisiones de arco recurvo, compuesto, long bow, instintivo y desnudo. Las clases admitidas serán HOMBRES Y MUJERES ABSOLUTOS por separado.

CRITERIOS DE UNIFICACION POR DIVISIÓN:

En caso de que en una DIVISION no hubiese cuatro participantes masculinos o femeninos se unificarían dentro de la misma división hombres y mujeres.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Sábado, 19 de marzo de 2.022. La competición se celebrará en el campo de tiro EL CALERO de Putxeta, en Abanto Zierbena. Coordenadas de situación GPS: N 43º18’54,78’’ / W 03º05’42,84’’

HORARIO:

08:30

Apertura de las instalaciones

09:00

Calentamiento y Revisión de Material

09:30

Inicio de la competición

14:15

Entrega de Premios

Al final de la entrega de trofeos se darán bocadillos y bebidas para los arqueros y acompañantes acreditados.

DIVISIONES:

Recurvo y Compuesto: 

Tirarán a las distancias de 60m, 50m y 40m con dianas de 122cm (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 60m en tandas de 6 flechas en 4 minutos y las otras dos distancias en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Arco Desnudo:

Tirarán a las distancias de 50m, 40m y 30m con dianas de 122cm (tanto hombres como mujeres) tirando la distancia de 50m en tandas de 6 flechas en 4 minutos y las otras dos distancias en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Instintivo:

Tiraran a las distancias de 30m y 25m con dianas de 80cm y la distancia de 18m con dianas de 80 cm reducida (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 30m en tandas de 6 flechas en 4 minutos y las otras dos distancias en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

Long Bow:

Tiraran a las distancias de 30m y 25m con dianas de 122cm y la distancia de 18m con dianas de 80cm reducida (tanto hombres como mujeres), tirando la distancia de 30m en tandas de 6 flechas en 4 minutos y las otras dos distancias en tandas de 3 flechas en 2 minutos.

PREMIOS:

Habrá Trofeos para los tres primeros clasificados de cada división y clase, siempre que haya un mínimo de cuatro participantes. 

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del formulario: https://forms.gle/665YkfXpEzTe4pFe8

En la inscripción vendrá indicado el nombre, dos apellidos, número de licencia, club, división y clase, teléfono de contacto y número de acompañantes si los hubiera. Cualquier inscripción que le falte alguno de estos datos no será tenida en cuenta. El precio de la inscripción es de 15€ para los participantes y 5€ para los acompañantes y se abonará el día de la competición. Se establece un límite de 100 participantes (25 parapetos) en línea de tiro.   PLAZO DE INSCRIPCIÓN Las inscripciones tendrán que ser enviadas antes del lunes 14 de Marzo a las 20:00h. (En caso de no anular la inscripción antes del día 17 de Marzo se pasara el nº de cuenta para que el arquero realice el ingreso de la inscripción)

NOTAS

El club organizador se reserva el derecho de cambiar el horario reflejado en esta circular si fuera necesario. Se recuerda a los atletas el uso obligatorio de ropa y calzado deportivo según reglamento RFETA en vigor. Será necesario presentar la licencia federativa única en vigor. La formalización de la inscripción en esta competición implica que el Club Abanto Gezaleriak podrá publicar el nombre, apellidos, procedencia, categoría y dorsal de la o el arquero desde su inscripción. Del mismo modo podrán publicarse resultados y documentación gráfica y/o audiovisual en cualquier medio de comunicación incluídas webs y redes sociales. Todos los datos obtenidos en relación con esta prueba pueden pasar a formar parte de un fichero responsabilidad del Club organizador y se conservarán indefinidamente sin perjuicio de los derechos existentes de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Asimismo, el club organizador podrá ceder estos datos a las diferentes federaciones a las que pertenece.

La organización: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Teléfono de contacto: 661.49.28.05

Trofeo Putxeta2022 - XIII memorial Juan Angel Pereda Silvente