Lugar de la actividad: Erandio
Fecha de inicio: 24 Noviembre 2018
Fecha de fin: 24 Noviembre 2018

24 de noviembre, sábado, a las 16:08h., 2ª Regata de 8+ “LAS OCHOS DE MARZO”, que organiza LUTXANA ARRAUN ELKARTEA, con el objeto de seguir potenciando y promocionando el deporte femenino en nuestro territorio y la disciplina de Banco Móvil.


La regata de ochos “LAS OCHOS DE MARZO”, nace como una regata deportiva reivindicativa y con visión de empoderamiento de cara a continuar con el trabajo hacia la igualdad que desde LUTXANA ARRAUN ELKARTEA se viene haciendo en los últimos años.

Dará comienzo a las 16:08h. desde el muelle de Olabeaga, la meta estará situada en Erandio. En esta 2ª edición tomarán parte las embarcaciones de Getxo, Euskal Selekzioa, combinado de Bizkaia y Lutxana AE. Los 8+ saldrán, en modalidad de contrarreloj, con un intervalo de 8 segundos entre embarcaciones.


Para esta 2ª edición de 2018, la fecha de la regata es el 24 de noviembre haciéndolo coincidir con las actividades previstas con motivo del 25 de noviembre, “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”, también tenemos previsto un ciclo de charlas y diversas actividades durante toda la jornada.

2ª Regata Banco Móvil de 8+ “LAS OCHOS DE MARZO”