Lugar de la actividad: Bizkaia
Fecha de inicio: 01 Marzo 2013
Fecha de fin: 01 Marzo 2013


Son espacios para la iniciación al deporte de las personas con discapacidad. Cada espacio es tutelado y financiado por la Federación pero existe en cada uno un club responsable.


Los espacios deportivos estables son unas escuelas donde deportistas, con discapacidad, realizan una actividad de forma regular, 2 o 3 días por semana. Estas actividades se realizan durante los meses de octubre a junio, coincidiendo con la temporada deportiva o curso escolar.


Las modalidades deportivas abordadas son actualmente: Ajedrez, Tenis de mesa, Boccia, Tiro Olímpico para personas con discapacidad visual, Tiro Olímpico para personas con discapacidad física, Atletismo, Baloncesto en silla de Ruedas, Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual, Natación para personas con discapacida visual, Natación para personas con discapacidad dísica y PC, Baloncesto para personas con discapacidad intelectual. En Abril del año 2012 iniciamos un espacio de ciclismo que poco a poco va consolidándose.


Gracias a la colaboración desde los inicios de la Diputación Foral de Bizkaia y de la Obra Social de BBK podemos consolidar año tras año estos espacios. Vamos incementando no solo el número de particpantes si no también el número de grupos abarcando cada vez más modalidades deportivas y discapacidades.


Y por supuesto también gracias a la colaboración de todos los clubes implicados!!


Si quieres ampliar la información, contacta con nosotros!
Toda la información en www.bkef.org